‘OG’, ‘OG’, ‘OG’’ – ésta es la aclamación que escucharás al asistir a cualquiera de nuestras increíbles convenciones. Es el poder de nuestros singulares productos, con una oportunidad incomparable de negocio lo que permite a nuestros Distribuidores rentabilizar dentro de la creciente industria de la salud y el bienestar.

Para aquellos quienes se han unido a nuestra Familia Global de Distribuidores, como es la experiencia del Esmeralda OG Riccardo di Gasparro, nuestro plan de compensación recompensa a individuos por su compromiso creando oportunidades de ingresos para ésta y las generaciones futuras. Con su país encarando una crisis económica aguda en el año 2006, Riccardo se dio cuenta de que no tenían intención de seguir el camino de la multitud, por lo que tuvo la determinación de ser diferente e incluso se sintió más comprometido a convertirse en ¡una historia de éxito ORGANO™!

Yo Tengo que ir – Yo Quiero ir – y Yo Iré All the Way Up: El punto de partida de todo logro es el deseo y para Riccardo eso significa “creer fervientemente en nuestras habilidades, tener respeto por todos nosotros y nuestro equipo, así como también un sentido sólido de autoestima personal”.

Riccardo nunca ha deseado vivir una vida “normal” y siempre ha buscado una vida de excelencia. Riccardo asegura que “lo que pienses de ti mismo puede hacer una gran diferencia al momento de hacer crecer tu negocio”. Él siempre se dice a sí mismo que tiene las habilidades y que lo puede hacer, sin permitir conformarse con la mediocridad. Riccardo vive su ‘vida de excelencia’ obteniendo los máximos niveles de éxito que define por sí mismo y además siendo la persona que ayuda a otras a hacer lo mismo.

Domina el Proceso de Presentarte y Presentar el Negocio – Ve Donde la Gente Va y Comparte: La mejor forma de compartir la experiencia ORGANO™ y el entusiasmo por la oportunidad de negocio es compartiendo los productos con tus amigos, familia y la gente que conoces por el mundo – ¡literalmente! Y como Riccardo lo expresa: “Yo voy donde se pueda para conocer nuevas personas, y eso significa ¡a todas partes que voy todos los días!

Riccardo se asegura de hacer nuevas relaciones con gente desconocida mientras le echa gasolina al auto, hace un depósito en el banco, o ya sea de pie en la fila del supermercado. Además se conecta con la gente en varias plataformas de redes sociales. Cada minuto de cada día puede ser usado para maximizar la presencia de tu negocio, mientras compartes los tesoros de la tierra con la gente del mundo.

Líderes que Lideran y Pavimentan el Camino Hacia el Éxito: En OG, han sido nuestros líderes  globales quienes han estado al frente del movimiento para cambiar vidas y continúan cultivando una cultura de éxito y prosperidad para los Miembros de la Familia Global. Y para Riccardo, él pudo alcanzar el rango Esmeralda en noviembre de 2014 simplemente escuchando y siguiendo los pasos de nuestro Embajador Corona, José Ardon, adoptando el estilo del patrocinador y Diamante Azul, Riccardo Benato, y creyendo en la visión del mentor y Director Ejecutivo Visionario de OG, Holton Buggs.

Riccardo reflexiona, “la primera cosa que debes hacer si quieres obtener el éxito es ¡creer que tú lo puedes conseguir! Yo he confiado fuertemente en la colaboración y compenetración promulgada por una larga lista de líderes OG. Sin la lealtad, unidad y valores de las personas que tuvieron éxito antes que yo, habría sido muy difícil para mi practicar los principios de éxito. Su guía en cada paso del trayecto ha sido extremadamente valiosa”.

No Reinventes el Sistema. Ponlo en Práctica. Eso es Todo: Como una organización motivada por sus metas,  que continuamente está levantando las expectativas e incrementando el impacto alrededor del mundo, Riccardo pone regularmente en práctica el sistema comprobado de OG y los Cuatro Pasos hacia el Éxito.

Riccardo afirma con seguridad: “El consejo número uno que yo daría a los nuevos Distribuidores es no tratar de reinventar el sistema. Es un sistema ya comprobado y ha funcionado para las personas que han pavimentado el camino antes que nosotros y además es el vehículo que estoy usando para llegar a Diamante en Italia para marzo de 2017. Y para finales de 2018, no dejen de verme caminar a lo largo del escenario de reconocimiento como Diamante Negro, porque estoy siguiendo los pasos de los líderes que no perdieron el tiempo tratando de reinventar el sistema de éxito comprobado de OG. He hecho el compromiso con nosotros mismos de siempre ir hacia adelante, de nunca darnos por vencidos y de construir mi negocio global con determinación y entusiasmo. Y lo más importante, convertirme en lídere de mi equipo global”.

Como UN EQUIPO ORGANO™ con UN SOLO SUEÑO, entendemos que somos Fuertes tan solo si estamos Unidos. Y cuando decimos “Es Fácil. Es Simple. Es ORGANO™” es más que un eslogan, es un sistema comprobado que te ayuda no solo a construir una base de clientes, sino también a edificar un negocio exitoso y un legado sostenible para las futuras generaciones. Con la oportunidad que ofrece ORGANO™, las posibilidades son infinitas en cuanto a expandir tu conocimiento, emplear tu poder y dar rienda suelta a tu espíritu emprendedor.

#WeAreOrgano

Previous Post
Next Post