Sabemos que estás muy activo y alerta mientras intenta clasificar para el viaje de incentivo de ORGANO™ a Playa del Carmen en octubre. Has estado rompiendo tus metas y ya puedes verte tomando el sol en las playas de México con 300 de los mejores Distribuidores OG.

El alojamiento para el viaje de incentivo de ORGANO™ se realiza en el Paradisus La Esmeralda Resort, un complejo de lujo con actividades para toda la familia. Al mismo tiempo que podrás explorar el resort y la zona circundante de Playa del Carmen, ésta experiencias te ayudará a sacar el máximo provecho de tu viaje (y continuar con tu fructífera labor).

  1. ¡Todo lo que puedas comer y beber! Paradisus La Esmeralda Resort cuenta con 14 restaurantes de clase mundial y 16 bares, lo que significa que hay mucho que degustar.
  2. Da un paseo por la playa privada. Disfruta de un tranquilo paseo a lo largo de las playas completamente privadas y prístinas en el complejo. El área de manglar está perfectamente conservada, lo que brinda un ambiente entre la vegetación y la arena que no puede ser mejor.
  3. Déjate mimar en el Spa Yhi. Has trabajado muy duro, ahora puedes mimarte en el spa de lujo del resort. Con un salón de belleza de servicio completo, 14 cabinas de masaje, y un sauna seco y húmedo, puedes pasar un día entero aquí, aunque honestamente no te culparíamos si te quedas por dos o más.
  4. Participa en un entrenamiento físico. Estar de vacaciones no significa que tus objetivos de fitness desaparezcan. Equilibra la diversión con el ejercicio en el gimnasio del resort. Las instalaciones son completas e incluyen un equipo de fitness de última generación, entrenamiento personal, clases grupales y programas de wellness personalizado.
  5. Toma una clase de baile. El gimnasio no es el único lugar que te mantendrá activo mientras estás en Playa del Carmen. El complejo ofrece clases de baile latino que van desde la salsa hasta el merengue y el tango para todos los huéspedes.
  6. Diviértete en la piscina. Estás de vacaciones en un hermoso complejo. Es hora de relajarte. Tómate por lo menos un día entero para disfrutar en la piscina, leer un libro y dejar que te sirvan tus bebidas favoritas y deliciosas frutas frescas con solo solicitarlo.

Ahora que sabes qué esperar del OGetaway en Playa del Carmen, es hora de empezar a planear cómo vas a llegar allí.

De esta forma puedes clasificar:

  • Ser Distribuidor ORGANO™ de una de las siguientes regiones elegibles: América del Norte, América Latina, Asia, Europa, Oceanía y África.
  • Gana por lo menos 125 puntos durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017.
  • Llega al Top 300 de Distribuidores

¡Eso es todo!

Si te estás preguntando cómo ganar puntos, te lo explicamos:

  1. Con los Promotional Sales Packs (PSP) para los patrocinados directos (1er nivel). Obtendrás los siguientes puntajes: Oro 10, Plata 4, Bronce 2.
  2. La mitad del puntaje para el segundo nivel de los patrocinados directamente (segundo nivel): Oro 5, Plata es 2, y Bronce 1 punto.
  3. Los PSP ganarán 4 puntos en el primer nivel (Distribuidores patrocinados personalmente)
  4. Por cada mes que generes una orden personal de 100 PV, ganarás 3 puntos para una orden regular ó 6 puntos para una Orden de Autoship.
  5. Gana 2 puntos cada mes que califiques como Star Achiever ó 6 puntos cada mes que califiques como Superstar Achiever.
  6. Gana 1 punto por cada nuevo Cliente Preferencial inscrito en un pedido mensual.

Para obtener más información, visita myogacademy.com.

Esperamos verte en la playa el próximo mes de octubre.

Previous Post
Next Post