El evento cumbre de ORGANO™ Asia, la Convención UNITE Asia, tuvo lugar del 24 al 26 de marzo, con miles de distribuidores de OG reunidos en el Centro de Convenciones IMPACT de Bangkok para compartir la emoción, el reconocimiento y la edificación que sólo se puede experimentar en una convención ORGANO™. Nunca antes en la historia de ORGANO™ hubo un mejor momento para UNIR y unirse como UNO. El evento de dos días comenzó con el Retiro Zafiro el viernes 24, seguido por el evento principal el sábado 25. Además, el entrenamiento exclusivo con el Sr. Holton Buggs tuvo lugar el domingo 26 para los distribuidores tailandeses que calificaron.

Más de 400 Distribuidores asistieron al Retiro Zafiro el viernes para un entrenamiento exclusivo del Sr. Buggs en el Impact Arena. Entre los distribuidores asistieron los Diamantes Corona Lilia Bautista de Filipinas, el Diamante Negro Steve Martin de Canadá, el Diamante Azul Amnart Chumchaem de Tailandia, Bryan Pillay de Malasia, Nattawat Chareonwattanamongkol y Chattarat Thaidecha. Discutieron en el Retiro las diversas formas de mantenerse enfocados y construir negocios en Asia y maneras de desarrollar la mentalidad correcta para convertirse en un verdadero líder en OG, con el fin de contratar y mantener a los Distribuidores para la sostenibilidad y el futuro crecimiento empresarial.

En el evento principal del sábado, el fundador y CEO de ORGANO™, Bernie Chua, abrió la convención felicitando a ORGANO™ Tailandia por el Premio al Producto Sobresaliente del Año en la categoría de bebidas, que recibió de parte del Consejo de las Academias de Promoción Económica y Comercial, con lo que quedó demostrada la visión que la empresa tiene en Asia. El desarrollo de los mercados existentes, los nuevos productos y los incentivos adicionales de los Distribuidores serán el enfoque de los próximos años.

Nunca antes se celebró una ceremonia de Caballero Diamante fuera de los Estados Unidos y en el evento principal de la Convención de UNITE Asia, se eligieron CINCO nuevos diamantes de Tailandia, dos de Malasia y uno de Laos. Además, otro paso monumental para ORGANO™ tuvo lugar en la Convención UNITE de Asia; ¡Se lanzó OG Academy! Se incluyeron tres idiomas: inglés, tailandés y chino. Además, David Almarinez presentó el próximo viaje de incentivo de Asia – Ganoderma Farm Tour – que se realizará del  XX.

El panel de Women’s International Impact Network WiiN (Red de Impacto Internacional de Mujeres) compartió con las mujeres de Asia cómo ser líderes exitosos. El panel destacó algunas de las grandes mujeres líderes en Asia: la Diamante Corona Lilia Bautista de Filipinas, la Diamante Negro Chattarat Thaidecha de Tailandia, la Diamante Boochitar Waraphimok de Tailandia y la Zafiro Barnadatte Ho de Hong Kong.

El domingo, después del evento principal, se llevó a cabo una capacitación adicional exclusiva con el Sr. Buggs para los Distribuidores calificados. Asistieron 80 Distribuidores principales de OG que tuvieron la oportunidad de traer a otros 10 Distribuidores y potenciales Distribuidores que pudieron conocer sobre la importancia de completar el proceso de orientación dentro de las primeras 72 horas de inscrito con OG. Los distribuidores y sus invitados tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al Sr. Buggs. Las inquietudes más populares se centraron en la importancia del seguimiento en las primeras 72 horas de inscripción de los Distribuidores; las razones principales por las que la mayoría de la gente deja su negocio y los pasos esenciales de la planificación, la acción y la implementación que necesitan implementarse para hacer crecer una red.

¡La Convención UNITE Asia 2017 fue un éxito rotundo! Parte de la convención se transmitió en vivo por Facebook, llegando a más de 880.000 personas. ¡Nunca antes en la historia de ORGANO™ ha existido un mejor momento para UNIR, y reunirse como UNO! Esta etapa monumental en la historia de ORGANO™ llegó a miles de personas, proporcionándoles las habilidades para tener más éxito en sus negocios de muchas maneras diferentes. ¡Gracias a todos los asistentes por participar en este fantástico evento!

El próximo evento UNITE se celebrará en Bangkok, Tailandia en marzo del 2018. ¡Hasta entonces!