Debido a todos los avances del mundo actual, usted puede pensar que las tarjetas de contacto ya no son necesarias, pero puede que le sorprenda el saber que las tarjetas de negocio juegan un papel primordial y aún tienen mucho que ofrecer.

A continuación le presentamos (nuestras) principales razones por las que estas tarjetas aún deberían utilizarse y cómo pueden ayudarle a expandir su negocio.

Nuestro cerebro puede fallarnos.

La familia OG no para de crecer, lo que significa que cada vez tenemos más personas y nombres que recordar. Asegúrese de conocer bien quienes son sus contactos con tan solo poner alguna nota en sus tarjetas de negocio cuando aún están frescos en su memoria.

El intercambio de la información de contacto a través de una tarjeta de presentación es mucho más profesional.

Crear contactos en OG no solo se basa en expandirse, sino también en establecer una conexión genuina. Repartiendo tarjetas de presentación en el mismo momento en que se establece el contacto, le ayuda a crear la mejor primera impresión y proporciona información relevante sobre usted a la persona que tiene en frente.

Las tarjetas de presentación promocionan su negocio.

Después de repartir sus tarjetas, habrá ocasiones en las que su información no será relevante en ese mismo momento, pero esto le dará la oportunidad de hacer seguimiento con la otra persona. Esto le permitirá compartir más detalles sobre su negocio y saber más de las necesidades de su interlocutor.

Las tarjetas de presentación no se quedan sin batería.

Sus tarjetas no necesitan de ninguna fuente de energía adicional para funcionar. Teniendo una tarjeta de presentación OG, usted se asegura de no perder nunca la oportunidad de contactarse con un líder o cliente potencial.

Comparta su tarjeta de presentación de la forma que desee.

Hay muchas maneras de compartir la información en sus tarjetas. Pásela junto a una taza de café ORGANO™ o en un Kit OG de Venta al Por Menor, colóquela en la refrigeradora de una oficina o incluso, póngala sobre una mesa de billar. Sea tan creativo como quiera y haga que su primera impresión marque la diferencia.