En OG, le damos a nuestros distribuidores las herramientas de marketing necesarias para asegurarles el éxito en su viaje emprendedor. Ya sea a través del Kit de Inicio, las tarjetas de presentación profesionalmente diseñadas o la revista anual GOLD, les ofrecemos una variedad de herramientas para asegurarles que puedan vender con éxito la increíble gama de productos de OG.

Sin embargo, una de las herramientas que no podemos proporcionar – que es esencial para cualquier negocio exitoso – son las fotografías personales profesionales. En este blog, vamos a esbozar algunas de las razones por las que necesita fotos y retratos profesionales como parte de tu kit de herramientas de marketing.

1- ¡Sonríe! Eres tu propia marca.

Además de vender los productos de ORGANO™, la mayoría de personas se suman a tu equipo, porque confían y te siguen a ti. Esta es la razón por lo que la construcción de tu marca personal es tan importante, tanto como la promoción de los productos y permanecer en la Zona 1. Si estás promocionando tus reuniones OG Mixers o las Presentaciones de Oportunidades con imágenes de baja calidad tomadas con tu teléfono, no tendrás los mismos resultados que usar un banner en el que se han cuidado cada uno de los detalles y su calidad. Un fotógrafo profesional sabe qué ángulos son los más favorables al momento de hacer un retrato, cuánta luz usted necesita, y qué clase de fondo utilizar. Obtendrá diferentes tomas (serio, sonriente, etc) y ángulos diferentes para lograr la imagen perfecta.

2- Muestra tu mejor lado al ser reconocido

Si se trata de un reconocimiento en línea para la promoción It takes 2 o si alguien del equipo de Desarrollo de ORGANO™ se comunica contigo para compartir tu historia en el blog oficial de OG, tener fotos profesionales listas asegurará que nuestros diseñadores puedan crear un banner o poster increíble para reconocer tus logros. Sólo échale un vistazo a estos ejemplos de blog para ver lo que queremos decir.

El trayecto hacia el éxito de Hugo y Gabriela Molina – Distribuidor Destacado ORGANO™

De 0 al éxito en 107 días. La Experiencia hacia Diamante de Nikki Ideta

Visita la web de  IT TAKES 2 http://www.organogold.com/it-takes-2/

3- ¡Ahorra tiempo, diseña en un instante!

Reconozcámoslo: en este negocio estamos siempre de prisa y las cosas en ocasiones suceden y hay que hacerlas en el último minuto. Si tienes que tomar una nueva foto cada vez que haces un evento – como el OG Mixer, por ejemplo – eso significa que necesitas tomarte el tiempo para hacer la cita con tu fotógrafo de confianza, arreglarte (ir a la peluquería, maquillarte, etc.) y tomar la foto… Ya sabemos: tiempo = dinero. Tener tu archivo de fotos profesionales significa que siempre estás listo y te ahorrará mucho tiempo para al final generarte excelente resultados.

4- Tu imagen es como tu logotipo y ayuda al reconocimiento de la marca

Como mencionamos en el primer punto, estás construyendo una marca personal, incluso si te estás centrado exclusivamente en la venta al por menor de productos ORGANO ™. El uso repetido y consistente de un retrato tuyo genera similares resultados que usar un logotipo. La gente se acostumbrará a ello y te reconocerá fácilmente cada vez que tu foto aparece en un banner o cualquier otra herramienta de promoción. Dado que las redes sociales son una herramienta de negocios muy importante en la actualidad, tener un retrato profesional para tus perfiles es vital para lograr una reputación y una ‘buena presencia’ digital.

Le consultamos a nuestro Consultor OG VIP y fotógrafo Nicholas K Harrington por qué él considera que es necesario tener fotos profesionales.

“Los retratos se pueden utilizar para tu perfil de Diamante en la revista GOLD, a la vez que también refleja la excelencia y el profesionalismo con el que trabajamos en OG.

Las personas te tomarán más en serio cuando vean una imagen tuya profesional y estarán dispuesto a escucharte y conocer la increíble oportunidad que tienes para compartir con ellos.

Lo más importante es que debo asumir que soy un Distribuidor ORGANO™ y como tal, represento a la empresa y debo hacerlo de manera profesional”.

Dominika Harrington, su esposa, está de acuerdo con Nicholas.

“Debemos tener claro que representamos una compañía de mil millones de dólares.

En la actualidad, todo está expuesto en las redes sociales y es importante difundir y presentar la marca de la manera correcta

Las imágenes cuentan historias. ¡La imagen es todo! “

Así que ahí lo tienes, las principales razones por las que debes considerar el uso de un retrato profesional para promover tu negocio ORGANO™. Otras cosas a tener en cuenta es que su imagen debe ser reciente y reflejar la persona que eres hoy.

Sólo recuerda:  si una imagen dice más que mil palabras, entonces tu retrato profesional debe hablar por ti.

#TasteTheGold