El cierre del año 2014 se aproxima y no podemos dejar de mirar hacia atrás y reconocer el ¡año tan increíble que hemos tenido!

No fue tarea fácil reducir la lista de logros, pero ya que estamos en el conteo final de este año maravilloso, decidimos identificar los 5 Mejores Momentos que tuvo OG en 2014:

#5: Alianza con Manny Pacquaio

 

Manipak ne_Fotor_Collage_Fotor

En el mundo del deporte, el aclamado boxeador Manny Pacquaio, más conocido mundialmente como el “Luchador de la Década”, es una leyenda viva. Se trata de un personaje muy apropiado para Organo Gold ya que es además admirado como un líder emprendedor, un congresista exitoso en las Filipinas y un humanitario prominente. OG anunció esta formidable alianza el pasado abril y en los meses subsiguientes Manny Pacquaio llevó el logo de OG en su atavío durante varias actividades de prensa y en algunos de los encuentros importantes de boxeo a los que asistió.

El Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de OG, Holton Buggs, lo dijo en su momento, “Manny Pacquiao personifica la filosofía de Organo Gold a todo nivel”. Recapitulemos el anuncio tan emotivo de esta colaboración realizado en abril de 2014.

ENGLISH | ESPAÑOL